Roberto Ovelar jugó en Bogotá con una contractura muscular
Se lesionó iniciando el partido y no quiso abandonar la cancha.
Era evidente, el ‘Búfalo’ no embestía como de costumbre. Algunos balones no los entregaba correctamente y en el mano a mano muchas veces perdía, más de lo normal. El motivo es una contractura muscular que le acosó desde el minuto dos de juego, cuando tuvo una opción de gol que no convirtió ante el portero Nicolás Vikonis.
“En la primera que tuve me contracturé en el cuádriceps y empecé a jugar así, quise continuar”, señaló a Todelar Radio al final del juego.
Aunque los dos últimos goles del Junior lo han marcado dos delanteros netos como Léiner Escalante y Roberto Ovelar, el paraguayo admitió que hace falta afinar la puntería. El Tiburón generó lo suficiente como para haber marcado tres goles en la primera etapa ante Millonarios.
“Tuve la posibilidad de marcar de lejos, Escalante tuvo otra y no pudo, yo marqué de lejos, pero en eso estamos fallando”, destacó.
Después de la primera etapa de ensueño, Junior pasó a la pesadilla en la segunda etapa. “Hicimos un primer tiempo extraordinario, el segundo nos desconectamos de lo que somos nosotros, regalamos 20 o 30 metros. Nos echamos atrás y ellos aprovecharon”, comentó.
Añadió que el descuido de 10 minutos le sirvió para recibir los tres goles con los que se impuso Millonarios. “Ellos nos ganaron en 10 minutos, nos hicieron los goles en 10 minutos y eso no puede suceder”.
Ya no hay más remedio que tomar los correctivos del caso y esperar a volver a la victoria el domingo en Barranquilla, cuando Junior reciba al Bucaramanga.
“Habría que hablar eso. No podemos entrar regalando 30 metros. El delantero agarró solo y giró, a nosotros nos presionaban, esas son cosas para dirigir”.
El equipo de Alexis Mendoza tiene cuatro jornadas sin conocer la victoria.